Acabo de charlar con mi amiga, una mujer que, hasta el año pasado, fue profesora de español en Livingston Manor. Disfruto de hablar con ella: ella es una experta y un recurso para mí, y, además, una confidente. Cada vez que nos charlamos, comparte conmigo oportunidades de empleo, y, debido a su influencia, decidí a comenzar el proceso para obtener la certificación en Español.
Nuestro amistad es un poco raro y extraño, pero, para mí, común: al principio, era la amiga de su hermana, Katie, pero, ahora, hablo con más frecuencia con Barbara, la madre, que con la hija. No sé si esto es una problema por Katie: no pienso que sí, pero, al mismo tiempo, me siento un poco mala sobre esto.
___________
Me siento un gran alivio por que, esencialmente, mi monasterio, Tassajara Zen Center, no era ardido por el gran incendio que todavía está incendiando en California, particulamente en el Big Sur e el area cerca de la Sierra Nevada. En el verano de 2003, me quedé en estas montañas y en este monastario como un estudiante del Zen. Era un tiempo dificil y desafiante para mi; pero, este tiempo, también, era un gran tiempo de crecimiento. Pero, como tuve un esguince en el tobillo, era difíl para mí a meditar y trabajar en el restaurante del monasterio.
Tuesday, July 15, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment